
HOLA,
SOY ANNA CLAUDIA

Si no hubierais visto una boda nunca, ¿cómo os gustaría pasar el día más feliz de vuestra vida con amigos y familiares?
Me gusta profundizar en lo que realmente os gusta a vosotros, de dónde venís, cuáles son vuestras raíces, volviendo elegante lo tradicional.
Vamos a crear vuestro día, vuestra movida. Olvidémonos de lo que está establecido y busquemos algo que os represente.
Dejad que os presente a mi equipo para que nos conozcáis un poquito más.





Las mujeres de la foto son mi equipo preferido, si queréis saber quién soy yo, debéis saber quienes son ellas.
La más joven es mi madre, Ana Amparo fuerte y luchadora me enseña el juego de la vida. Me parezco en carácter, en físico y en aficiones. Las dos tenemos siempre ganas de aprender, un día estamos cosiendo en el sofá y al siguiente tocando el piano o cantando. Me apoya en cada decisión que tomó y yo a ella.
Las otras dos jovencitas son mis abuelas. La de la derecha es Lolín, la madre de mi padre. Está más en forma que yo pues se pasa el día caminando, menos dos días que va a nadar a la piscina, a sus 92 años. Ella me enseña a perdonar y a amar incondicionalmente. Desde pequeña me cuenta historias y me hace soñar.
La del medio es Mari Carmen, la madre de mi padrastro. Ella me descubrió la tradición valenciana y a cuidar de los demás. La de la izquierda es Amparo, la madre de mi madre. De ella heredé el humor tan característico que me define. Dan amor sin esperar nada a cambio, que fácil lo hacen ellas y como nos cuesta a nosotros a veces.
Las dos abuelas paternas han perdido a sus hijos, mis dos padres, porqué yo he sido afortunada y he tenido dos padres maravillosos, divertidos y buenos. Por eso yo quiero ser tan fuerte como ellas, superar cada obstáculo con una sonrisa, seguir amando y vivir de lo que me hace feliz, porque no tenemos ni un minuto que perder.


En una boda intervienen muchos proveedores con los que hay que tratar y hacer equipo, ayudarnos entre todos es la clave de un buen resultado.
No tenemos exclusividad con ningún proveedor ya que creemos que cada boda es única y diferente.
Para el gran día cuento con María Rius, ambas crecimos juntas y nos entendemos a la perfección. Estudió indumentaria escénica en Madrid y siempre ha estado guiándome en cada paso que doy, desde el concepto de la empresa hasta el detalle más insignificante, siempre tiene una visión complementaria que me ayuda a crear. Cada una con sus gustos, pero con el mismo sentido de la estética hacemos el tándem perfecto.
Multiplicar habilidades es la clave de un buen equipo.


FEATURED





Wedding Planner Valencia y Organización de Eventos - España




























